CINCUENTA SOMBRAS DE GREY


Anastasia Marcano.

Esta fascinante novela erótica publicada en el año 2011 de la autora británica E. L. James, narrada en gran medida en Seattle, nos narra una historia intrigante… y como todos sabemos para que haya intriga debe haber secretos, lujuria, todo dependiendo de nuestros gustos, pero, ¡vamos! ¿a quién no habría de cautivarle una historia tan alucinante como esta?; un hombre encantador, educado, controlador… Un adonis, un misterio por desenmascarar; Christian Grey, un joven millonario con una afición muy interesante, con una mirada cautivadora, de esas que esconden  los mejores secretos; esa mirada fue la que  dejó con curiosidad a nuestra bella y simple Anastasia Steele, una chica tranquila, con una vida rutinaria, muy común en realidad, con los típicos amigos; una estudiante de 22 años que terminaba de cursar la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, compartía el departamento con su mejor amiga Katherine Kavanagh; ¿quién podría imaginarse que está chica tan sencilla y común terminaría viviendo una historia tan alucinante? ¡Bah! Absolutamente nadie, ni siquiera ella; se graduaría pronto y comenzaría adentrarse a nuevas aventuras, que en sí, serían típicas y comunes, como lo habían sido sus últimos años en Vancouver…

¿Anastasia se habría imaginado que  al hombre que entrevistaría para hacerle un favor a su mejor amiga, le habría cambiado la vida tan ¡radicalmente!? No, ni siquiera se lo habría esperado, sólo sabía que era exquisitamente millonario y reservado, e incluso se pensaba que era “gay”, ya que nunca se le había visto con alguna mujer en muchos de los eventos que asistía debido a negocios empresariales; quién podría pensar que este hombre encantador al que creían “gay”, era un aficionado al sexo sadomasoquista, ¡absolutamente nadie!

— El único hombre que me ha atraído, y llega con un maldito contrato, un látigo y un sinfín de puntos y cláusulas. Bueno, al menos he conseguido lo que quería este fin de semana. La diosa que llevo dentro deja de saltar y sonríe con serenidad. ¡Oh sí...!, articula con los labios asintiendo con aire de suficiencia.
                                   —Anastasia Steele.
Solemos pensar que conocemos nuestros “límites infranqueables”, pero realmente nos encontramos errados en nuestro pensamiento, nuestra curiosidad nos lleva a lugares y experiencias desconocidas, algunas excitantes, alucinantes verdaderamente, pero… Algunas de estas experiencias no son las más agradables; la intriga de probar lo desconocido, ese lado oscuro tan tentador, invade el deseo y las ganas de nuestra querida Anastasia, la incita a probarse a sí misma si puede soportar tanta lujuria, misterios, secretos, acertijos sin resolver... Cincuenta Sombras.
¿Quizás todas tendremos una Diosa Interior, que desea brillar y no se lo permitimos por nuestros miedos? Tal vez solamente necesitemos a nuestro Christian Grey.
Los secretos que poco a poco nos va revelando E. L. James en cada uno de los libros de está fascinante trilogía dejará estupefacta y con deseo de más a cualquiera que aprecie y desee leer ésta maravilla de novela… Cada palabra marca pauta, los minúsculos y más exuberantes detalles que se narran, hacen magnifica la lectura de la misma. Está historia una vez leída no se olvida ¡nunca!; puedo decir con seguridad que si ese era el principal propósito de nuestra maravillosa escritora Erika Leonard James, ¡lo ha logrado a la perfección!. Para aquellas que suelen enamorarse de los personajes de sus obras literarias favoritas, puedo jurarles que Christian Grey no pasará desapercibido por el típico romanticismo en el que solemos vivir las mujeres.
Su trama, la manera de  desenvolverse, el hecho de hacer realidad lo imposible en sus páginas, y siempre sorprendernos con lo inesperado, es lo que más podría enganchar tus ojos a esta trilogía…
Algunos comentarios referente a esta maravillosa trilogía:


"Una biblioteca es un lugar donde usted puede perder su inocencia, sin perder la virginidad."
— Germaine Greer.

 Cincuenta Sombras de Grey.

«La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados Unidos»
The New York Times.

«Los juegos sexuales de un multimillonario tienen a las mujeres de Nueva York leyendo como nunca lo habían hecho antes. "Cincuenta Sombras", una trilogía que rápidamente se ha convertido en un éxito entre las mujeres de Manhattan.» 
New York Post.

«La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.» 
Daile New.

Cincuenta Sombras Más Oscuras.

«El género erótico ya tiene su primer best seller.»
The Wall Street Journal.

Cincuenta Sombras Liberadas.

«La literatura erótica ha encontrado su Harry Potter.»
El Mundo.

«El erotismo se convierte en el best seller.»
El Periódico de Catalunya.

Laters, baby.  

 — Christian Grey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pacman

El bosque embrujado